Tipo de cambio: $710
Brasil

PRECIO FINAL
Desde $618.000

por persona base hab. doble

Programa

[ATI] Brasil
Verano 2018: Cataratas de Iguazú

7 días / 6 noches

Foz de Iguazú, Puerto Iguazú, Ciudad del Este, Asunción.

Salida

10 de Febrero (Carnaval de Brasil)

Incluye

  • PASAJE AÉREO LATAM. Santiago - Asunción - Santiago.
  • GUÍA ATI VIAJES.
  • GUÍA LOCAL en las excursiones.
  • SEGURO DE PROTECCIÓN MÉDICO.
  • BUS DE TURISMO exclusivo para el grupo.
  • ALOJAMIENTO.
    • 04 noches en Foz de Iguazú, Brasil. Hotel Carima o misma categoría.
    • 02 noches en Asunción, Paraguay. Hotel Excelsior Inn o misma categoría.
  • ALIMENTACIÓN.
    • 06 desayunos buffet en el hotel.
    • 06 comidas buffet en restaurant.
  • SHOW BRASILERO, con mulatas y mulatos.

Desde $618.000 por persona base hab. doble

Itinerario

DÍA 1 SANTIAGO, ASUNCIÓN, FOZ DE IGUAZÚ, BRASIL.
Presentación en aeropuerto de Santiago, según horario informado por ATI VIAJES. Recibimiento por parte del personal de la empresa. Chequeo de documentación. Inicio del proceso de embarque. Salida en vuelo programado. Llegada a Asunción, Paraguay. Trámites de migración. Bienvenida por parte del guía. Traslado en bus a territorio brasilero. Llegada al anochecer a Foz de Iguazú. Acomodación en el hotel.
DÍA 2 CATARATAS DE IGUAZÚ BRASILERAS.
Inicio de la excursión a una de las 7 maravillas naturales del mundo: las Cataratas de Iguazú, Brasil. Llegada al centro de atención al visitante e inicio del viaje en bus eléctrico hacia el interior del parque (*). En compañía de un guía local, realizaremos una caminata por las pasarelas de observación de las caídas de agua, momentos mágicos donde podremos observar gran parte de los 275 saltos de agua que alcanzan los 80 metros de altura. Al regreso, se recomienda realizar la navegación por el Río Iguazú a las cataratas, en el conocido Safari Macuco. Resto de la tarde para disfrutar de las instalaciones del hotel y/o descansar.
DÍA 3 PARAGUAY, HIDROELÉCTRICA DE ITAIPÚ, ZONA FRANCA.
Cruce de fronteras hacia Paraguay a través del Puente Internacional de la Amistad. Visita a la central hidroeléctrica de Itaipú (*), la más grande del mundo en su género. Al regreso, tiempo libre en Ciudad del Este para recorrer el comercio de la zona franca más grande de Sudamérica. Regreso al hotel. Se recomienda visitar el Parque de las Aves y/o el Museo de Cera.
DÍA 4 CATARATAS DE IGUAZÚ, ARGENTINA. TRIPLE FRONTERA, SHOW NOCTURNO.
Excursión a Cataratas de Iguazú, Argentina. Cruce de la frontera Brasil - Argentina a través del Puente Internacional Trancredo Neves. Ingreso al Parque Nacional (*). Recorrido por sus pasarelas y hermosos paisajes. Visita a una de las máximas atracciones del mayor conjunto de saltos de agua del planeta: la Garganta del Diablo. Al regreso, visitaremos la triple frontera de Argentina, Paraguay y Brasil. Regreso al hotel a media tarde. Salida nocturna para apreciar un show musical típico que destaca el folclore latinoamericano y el muy característico brasilero, amenizado por mulatas y mulatos.
DÍA 5 FOZ DE IGUAZÚ, CAACUPÉ, IPACARAÍ, ASUNCIÓN.
Salida desde Foz de Iguazú hacia la capital del Paraguay, Asunción. En el trayecto, conoceremos el Santuario Mariano de Caacupé, el balneario de San Bernardino, el Lago de Ipacaraí y la zona de artesanías de Itauguá, conocida por sus tejedoras de Ñanduti. Llegada al atardecer a la capital Guaraní. Acomodación en el hotel.
DÍA 6 ASUNCIÓN CAPITAL, PARAGUAY.
Visita con guía local al centro histórico de la ciudad. Destacamos su Palacio de Gobierno Mariscal López, el Panteón de Los Héroes, el Barrio de las Embajadas, calles comerciales, Barrio de Artesanías y la ribera del río Paraguay.
DÍA 7 PARAGUAY, SANTIAGO.
En horario anunciado saldremos hacia el aeropuerto. Inicio del proceso de embarque. Salida en vuelo programado. Llegada a Santiago. Fin del viaje.

QUE NO INCLUYE EL VIAJE

Todo servicio no mencionado, sugerido, recomendado o destacado con la simbología (*). Bebidas de ningún tipo, infusiones, propinas, habitación single.
$99.000.- por persona, correspondientes a tasas de embarque y emisión de pasajes aéreos, que se pagan junto al valor del viaje.

RECOMENDACIONES

Bolso de mano con todo lo necesario para el tiempo en ruta (artículos de aseo, entretención). Capa de agua, zapatos cómodos para caminatas, traje de baño y toalla para las termas.

CONSIDERACIONES

Valor de una comida USD $12.- Valor de una gaseosa USD $2.- Valor de ingreso a Parque Nacional Brasil USD $22.- Parque Nacional Argentino USD $25.- Safari Macuco USD $60.- Parque de las Aves USD $20.- Represa de Itaipú USD $10.- Museo de Cera USD $20.- Valores referenciales. Valor adicional habitación single $199.000.-

OBLIGACIONES

Llevar cédula de identidad vigente y estar legalmente apto para salir del país. Si viaja con menores, debe llevar la documentación pertinente. Informarse y aceptar las condiciones generales de contratación y regulaciones especiales de ATI VIAJES 2017 - 2018.