Tipo de cambio: $710
Chile

PRECIO FINAL
Desde $698.000

por persona base hab. doble

Programa

[ATI] Chile
Verano 2018: Torres del Paine y Glaciar Perito Moreno

7 días / 6 noches

Puerto Natales, El Calafate, Punta Arenas.

Salidas

02 de Febrero
21 de Marzo

Incluye

  • PASAJE AÉREO LATAM o SKY. Santiago - Punta Arenas - Santiago.
  • GUÍA ATÍ VIAJES.
  • SEGURO DE PROTECCIÓN MÉDICO.
  • BUS DE TURISMO exclusivo para el grupo.
  • ALOJAMIENTO.
    • 02 noches en Punta Arenas, Hotel Diego de Almagro o misma categoría.
    • 02 noches en El Calafate, Hotel Don Quijote o misma categoría.
    • 02 noches en el Parque Nacional Torres del Paine, Hostería Pehoé o misma categoría.
  • ALIMENTACIÓN.
    • 01 desayuno en Puerto Natales.
    • 06 desayunos en los hoteles.

$698.000 por persona base hab doble

Itinerario

DÍA 1 SANTIAGO, PUNTA ARENAS.
Presentación en aeropuerto de Santiago según horario informado por ATI VIAJES. Recibimiento por parte del personal de la empresa. Chequeo de documentación. Inicio del proceso de embarque. Salida en vuelo programado. Llegada a Punta Arenas. Bienvenida por parte del guía. Acomodación en hotel. Tarde libre para recorrer el comercio local.
DÍA 2 ESTRECHO DE MAGALLANES, PUNTA ARENAS.
Iniciaremos el recorrido por la ribera del Estrecho de Magallanes hasta la Península de Brunswick. Conoceremos Puerto de Hambre y el remodelado Fuerte Bulnes (*). Al regreso a la ciudad, visitaremos los puntos turísticos más relevantes, donde destacamos uno de los cementerios más hermosos del mundo, la costanera y el centro cívico.
DÍA 3 CERRO CASTILLO, EL CALAFATE, ARGENTINA.
Salida con destino hacia Argentina. Cruce por el paso internacional terrestre Río Don Guillermo. Viaje por la ruta de La Pampa y el Cordón Alto. Llegada en horas de la tarde a El Calafate, capital de la provincia de Santa Cruz, ubicada junto al Lago Argentino. Acomodación en el hotel. Tiempo para recorrer este polo turístico mundial.
DÍA 4 GLACIAR PERITO MORENO.
En compañía de un guía local, iniciaremos nuestro viaje hacia el Glaciar Perito Moreno. Ingreso al Parque Nacional (*). Inicio del recorrido por las pasarelas y momento para poder apreciar esta gran e imponente masa de hielo. Tiempo de contemplación.
DÍA 5 EL CALAFATE, TORRES DEL PAINE.
En horas de la mañana regreso a Chile. Ingreso al Parque Nacional Torres del Paine (*). Acomodación en Hostería Pehoé.
DÍA 6 SALTO CHICO, RÍO PAINE, LAGO GREY, MIRADOR MACIZO PAINE.
Inicio del viaje para recorrer el Salto Chico, Río Paine y el Lago Grey junto a sus témpanos de hielo desprendidos de una lengua de Campo de Hielo Sur. Por la tarde, iniciaremos la caminata por el Circuito Macizo Paine, disfrutando en el trayecto del Lago Pehoé, el Salto Grande, el Lago Nordenskjold y el mirador del Macizo Paine, donde destacamos el cerro Almirante Nieto, los Cuernos del Paine, la Aleta del Tiburón y el Paine Grande.
DÍA 7 PUNTA ARENAS, SANTIAGO.
Salida en horario previsto hacia el aeropuerto de Punta Arenas. En el transcurso del viaje visitaremos la Cueva del Milodón (*) y la ciudad de Puerto Natales. Inicio del proceso de embarque. Salida en vuelo programado. Llegada a Santiago.

QUE NO INCLUYE EL VIAJE

Todo servicio no mencionado, sugerido, recomendado o destacado con la simbología (*). Bebidas de ningún tipo, infusiones, propinas, habitación single. $40.000.- por persona, correspondientes a tasas de embarque y emisión de pasajes aéreos, que se pagan junto al valor del viaje

RECOMENDACIONES:

Indispensable llevar ropa abrigada por las bajas temperaturas nocturnas, capa de agua y zapatos cómodos para caminatas.

CONSIDERACIONES

Los desayunos son americanos (café, té, leche, jugo o frutas, pan amasado o tostadas, huevos, mermelada y mantequilla). Valor de una comida $15.000.- Valor de una gaseosa $2.000.- Ingreso a Milodón $ 2.000.- Valor de ingreso al Parque Nacional Torres del Paine $5.000.- Ingreso a Fuerte Bulnes $15.000.- Parque Nacional Argentino USD $30.- Los valores son referenciales.

OBLIGACIONES

Llevar cédula de identidad vigente y estar legalmente apto para salir del país. Si viaja con menores, debe llevar la documentación pertinente.