Tipo de cambio: $710
Dubai

PRECIO FINAL
Desde U$ 5.400

por persona base hab. doble

Programa

[ARCA] Dubai
Verano 2018: Dubai e Indonesia grupal

8 días / 7 noches

Incluye

  • Ticket Santiago / Yogyakarta / Dubái / Santiago vía Emirates.
  • 03 noches de alojamiento y desayuno en Yogyakarta.
  • 03 noches de alojamiento y desayuno en Gili Trawangan.
  • 06 noches de alojamiento y desayuno en Nusa Dua.
  • 02 noches de alojamiento y desayuno en Labuan Bajo.
  • Traslados en bote rápido Bali - Gili Trawangan - Bali.
  • Bote en Labuan Bajo.
  • Guías locales de habla inglesa en la Isla de Komodo y Labuan Bajo.
  • Guías locales de habla hispana en Bali y Yogyakarta.
  • Traslados y excursiones según itinerario.
  • Comidas indicadas en el itinerario (sin bebidas).
  • S Impuestos por servicios en destino.
  • Tickets Yogyakarta - Denpasar / Labuan Bajo - Denpasar en clase económica.
  • 03 noches de alojamiento y desayuno en Dubái.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto con asistencia de habla hispana.
  • Tour de medio día en Dubái con guía de habla hispana.
  • Safari en el desierto con cena y transporte con asistencia de habla hispana.
  • Excursión día completo a Abu Dhabi con almuerzo y guía de habla hispana.

U$5.400 por persona base hab. doble

CIUDAD HOTEL HABITACION
Yogyakarta Meliá Purosani Deluxe
Gili Trawangan Ombak Sunset Deluxe Terrace
Nusa Dua Meliá Bali Nusa Dua Melia Guestroom
Labuan Bajo Bintang Flores Deluxe
Nusa Dua Meliá Bali Nusa Dua Melia Guestroom
Dubái Auris Plaza Estándar

Itinerario

DIA 01 (SAB 10) SANTIAGO - SAO PAULO
Salida desde Santiago en el vuelo G3 7663 a las 14:20 hora. Llegada a Sao Paulo y conexión con vuelo EK 262 salida a las 01:15 del 11 de Febrero.
DIA 02 (DOM 11) DUBAI - YOGYAKARTA
Llegada a Dubái a las 21:15 hrs. Para hacer conexión con el vuelo EK 356 salida a las 04:35 del 12 Feb.
DIA 03 (LUN 12) YOGYAKARTA
Llegada al aeropuerto de Yogyakarta en el vuelo EK 356 a las 15.45 horas, recepción y traslado hasta el hotel para el registro. Almuerzo no incluido. Resto de la tarde libre a disposición para descansar o realizar actividades personales. Alojamiento.
DIA 04 (MAR 13) YOGYAKARTA - BOROBUDUR - YOGYAKARTA
Desayuno. Hoy visitarán el más espectacular monumento budista, el más grande del mundo, Borobudur, construido alrededor del año 800 A.D. Empezando por un mosaico de arrozales verdes y palmeras, esta colosal reliquia budista es una de las maravillas del continente. Después de la decadencia del budismo y el cambio de poder a Java Oriental, el monumento fue abandonado poco después de su finalización. Durante siglos el complejo estuvo olvidado y enterrado bajo capas de ceniza volcánica. Subirán hasta la cima y disfrutarán de una vista maravillosa de las montañas Menoreh. Tendrán suficiente tiempo para pasear por el complejo y descubrir su belleza. Después seguirán visitando los templos cercanos como el Templo Pawon y el Templo Mendut. Almuerzo y cena no incluidos. Regreso al hotel y alojamiento.
DIA 05 (MIE 14) YOGYAKARTA - KERATON - PRAMBANAN - YOGYAKARTA
Desayuno. Comenzarán el día con un recorrido cultural por la ciudad. El guía los llevará al Palacio del Sultán Kraton donde podrán caminar sobre los restos de los siglos pasados permitiéndoles comprender la historia de esta ciudad artística. Fue construido en 1970 por Sri Sultan Hamengkubowono I, es un modelo de arquitectura de palacio javanesa tradicional y se encuentra en el centro del municipio. Hasta ahora, Kraton sigue siendo el Palacio del Sultán. Más de 25.000 personas viven en el complejo mayor de Kraton llamado Taman Sari que consta de su propio mercado, tiendas, batik y las industrias artesanales de plata, escuelas y mezquitas. Tendrán un tour a pie hasta el Castillo del Agua y luego irán hasta el pueblo de Prambanan para visitar el Templo de Prambanan. El templo hindú de la "esbelta virgen", también conocido como el complejo de Lorojongrang, fue erigido en el siglo IX mientras que Java era gobernado por los Sanjayas hindúes de Old Mataram en el norte. Se compone de tres templos principales y santuarios en el área principal dedicada a la Trinidad del Dios hindú conocidos como Candi Shiva Mahadeva, Candi Brahma y Candi Vishnu. Almuerzo incluido en un restaurante local (bebidas no incluidas). Regreso al hotel, cena no incluida y alojamiento.
DIA 06 (JUE 15) YOGYAKARTA - BALI (NUSA DUA)
Desayuno. A la hora oportuna traslado hasta el aeropuerto de Yogyakarta para abordar el vuelo que sale con destino Denpasar (vuelo incluido). Llegada, recepción y traslado hasta el hotel ubicado en el sur de la isla en la zona de playa Nusa Dua. Almuerzo y cena no incluidos. Alojamiento.
DIA 07 (VIE 16) BALI (NUSA DUA) - UBUD - BALI (NUSA DUA)
Desayuno y salida para realizar una visita cultural comenzando en Tohpati que es conocido por los productos batik. Continuarán hasta Celuk, el centro de las exquisitas obras de plata y también conocido por sus finas tallas de madera. Entrarán luego en Ubud conocido por sus galerías de arte y por ser el hogar de una veintena de artistas locales y extranjeros. El Museo de Arte Agung Rai cuenta con una extensa colección de pinturas de artistas balineses, indonesios y extranjeros en estilos clásico balinés y contemporáneo. Después podrán probar su habilidad de negociación en el mercado de Ubud antes de visitar Puri Saren Agung, cuya familia real gobernó Ubud desde finales de 1800 hasta 1917. Almuerzo y cena no incluidos. Regreso al hotel y alojamiento.
DIA 08 (SAB 17) BALI (NUSA DUA)
Desayuno. Día libre a disposición para disfrutar de las playas o realizar actividades personales. Almuerzo y cena no incluidos. Alojamiento.
DIA 09 (DOM 18) BALI (NUSA DUA)
Desayuno. Día libre a disposición para disfrutar de las playas o realizar actividades personales. Almuerzo y cena no incluidos. Alojamiento.
DIA 10 (LUN 19) BALI (NUSA DUA) - GILI TRAWANGAN
Desayuno. A la hora oportuna traslado hasta el puerto de Benoa o Serangan para abordar el barco rápido que sale con destino Gili Trawangan. Disfruten de este viaje a través del hermoso océano balinés. Llegada a Gili Trawangan, recepción y traslado en cidomo hasta el hotel. Almuerzo y cena no incluidos. Alojamiento.
DIA 11 (MAR 20) GILI TRAWANGAN
Desayuno. Día libre a disposición para disfrutar de la Isla o realizar actividades personales. Almuerzo y cena no incluidos. Alojamiento. DIA 12 (MIE 21) GILI TRAWANGAN Desayuno. Día libre a disposición para disfrutar de la Isla o realizar actividades personales. Almuerzo y cena no incluidos. Alojamiento.
DIA 13 (JUE 22) GILI TRAWANGAN - BALI (NUSA DUA)
Desayuno. A la hora oportuna abordarán el barco rápido (sin guía) para salir de regreso hacia Bali (Nusa Dua). Llegada, recepción y traslado hasta el hotel. Almuerzo y cena no incluidos. Alojamiento.
DIA 14 (VIE 23) BALI (NUSA DUA) - LABUAN BAJO
Desayuno. A la hora oportuna traslado hasta el aeropuerto de Denpasar para abordar el vuelo que sale con destino Labuan Bajo (vuelo incluido). Llegada, recepción y traslado hasta el hotel. Almuerzo y cena no incluidos. Alojamiento.
DIA 15 (SAB 24) LABUAN BAJO - ISLA DE KOMODO - PLAYA ROSA - LABUAN BAJO
Desayuno en caja para llevar. A las 05.00 am serán trasladados hasta el puerto para abordar un barco motorizado local en el cual cruzarán a la Isla de Komodo en un trayecto que dura aproximadamente una hora. Este trayecto es no guiado y podrán avistar a los dragones de Komodo guiados por un guarda bosques. Disfruten del almuerzo incluido a bordo. Luego continuarán a Playa Rosa para bucear. Regreso al puerto de Labuan Bajo al final de la tarde. Traslado al hotel, cena no incluida y alojamiento.
DIA 16 (DOM 25) LABUAN BAJO - BALI (NUSA DUA)
Desayuno. A la hora oportuna traslado hasta el aeropuerto de Labuan bajo para abordar el vuelo que sale con destino Bali (vuelo incluido). Llegada, recepción y traslado hasta el hotel ubicado en el sur de la isla en la playa de Nusa Dua. Almuerzo y cena no incluidos. Alojamiento.
DIA 17 (LUN 26) BALI (NUSA DUA) - DUBAI
Desayuno. A la hora oportuna traslado hasta el aeropuerto de Denpasar para abordar el vuelo de EK 399 que sale a las 00.05 horas con destino Dubái (vuelo incluido). Llegada a las 05.25 am, recepción y traslado hasta el hotel para descansar. Almuerzo no incluido. Por la tarde realizarán una de las excursiones más populares: los Land Cruisers (06 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 y 15.30 horas para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán tomar fotos únicas de la puesta del sol árabe. Una vez que desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada se dirigirán a un campamento en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe los invitará a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina les mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. El skii por la arena y el pintarse con henna están incluidos así como también el agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21.30 horas. Alojamiento.
DIA 18 (MAR 27) DUBAI
Desayuno y salida para realizar una visita de medio día por la ciudad con guía de habla hispana. Salida desde el hotel hacia Deira pasando por el zoco de las especies y atravesando el canal para llegar y visitar el Museo de Dubái. Luego seguirán por la carretera de Jumeirah y se detendrán para tomar fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para tomar fotos en el Burj Al Arab, el único hotel 7estrellas del mundo. De paso verán Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Almuerzo no incluido y resto de la tarde libre. Cena no incluida y alojamiento.
DIA 19 (MIE 28) DUBAI - ABU DHABI - DUBAI
Desayuno y salida para realizar una visita de día completo a Abu Dhabi con guía de habla hispana. Harán un recorrido de dos horas desde Dubái viendo de paso el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta llegar a la capital de UAE. Admirarán la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para tomar fotos del Hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el más caro construido. Continuarán hasta el área de Al Batee donde se encuentran los palacios de la familia real. Almuerzo no incluido. Regreso a Dubái, cena no incluida y alojamiento.
DIA 20 (JUE 01) DUBAI
Desayuno. A la hora oportuna traslado hasta el aeropuerto de Dubái para abordar el vuelo EK 261 que sale a las 09.00 hrs. con destino Sao Paulo. Llegada a Sao Paulo a las 17:15 hrs. Para conectar con vuelo G3 7662 de las 21:40 hrs. Llegada a Santiago a las 02:05.

Condiciones generales

  • No incluye guías en Gili Trawangan.
  • Gastos personales.
  • Visa de Dubái USD 125.- p/p.
  • Impuesto tourism dirham en Dubái de aprox. USD 6 por habitación por noche a pagar en destino.
  • Impuesto del aeropuerto.
  • Impuestos aéreos USD 350 p/p (los impuestos pueden variar al momento de la emisión

Notas

  • ABONO USD 2.000 NO REMBOLSABLE, ABONABLES AL VIAJE.
  • GASTOS DE CANCELACIÓN DEL 50% APLICAN 50 DÍAS ANTES DE LA SALIDA.
  • TICKETS NO REEMBOLSABLES UNA VEZ EMITIDOS.
  • ACOMPAÑANTE DESDE SANTIAGO CON 20 PASAJEROS VIAJANDO.