Tipo de cambio: $710
Singapur

PRECIO FINAL
Desde U$ 4.590

por persona base hab. doble

Programa

[GLT] Singapur
Singapur, Kuala Lumpur y Tailandia

16 días / 15 noches

Salidas

25 de enero de 2018

Incluye

  • Tkt aéreo Santiago / Singapore / Santiago, vía KL clase económica.
  • Tkt aéreo Singapore / Kuala Lumpur / Phuket / Bangkok / Singapore, clase económica.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Traslados y excursiones mencionados en itinerario.
  • Servicios regulares.
  • Seguro de viaje.
  • Desayuno e impuestos hoteleros.
  • Impuestos aéreos (Usd 580.- netos)

NO INCLUYE:

  • Consumos personales.
  • Propinas.
  • Todo lo no mencionado en item incluye.

TARIFA POR PASAJERO USD 4.590.- BASE HAB.DOBLE
SUPLEMENTO SINGLE USD 1.450.- (Viajando con mas pasajeros)
* Base 10 pasajeros.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudad Hotel Cat
SINGAPUR PARK CLARKE QUAY 4*
KUALA LUMPUR GRAND MILLENNIUM KUALA LUMPUR 4*
PHUKET CENTARA KATA 4*
BANGKOK NOVOTEL BANGKOK SUKHUMVIT 4*

Itinerario

25/ENERO JUE SANTIAGO
Salida en vuelo KL 702 de las 12.45 hrs. destino Amsterdam, vía Buenos Aires (llegada a las 14.35 hrs. y salida a las 16.40 hrs.) Noche a bordo.
26/ENERO VIE AMSTERDAM / SINGAPORE
Salida en vuelo KL 835 de las 20.55 hrs. destino Singapore, noche a bordo.
27/ENERO SAB SINGAPORE
Llegada a las 16.20 hrs. y traslado al hotel. Alojamiento.
28/ENERO DOM SINGAPORE
Desayuno. Salida para realizar visita de la ciudad, comenzarán con Little India para experimentar y conocer esta animada comunidad en la antigua zona de la ciudad. Verán el patrimonio colonial de la ciudad en todo su esplendor con un recorrido que pasa por la Casa del Parlamento y la imponente Corte Suprema de Justicia, el Ayuntamiento que da el Padang, sede de grandes ocasiones de Estado. Continuarán a la fascinante Chinatown donde los templos y casas tradicionales conservan el carácter chino. Visita al Jardín Botánico, el primer jardín botánico de Singapur, con más de 150 años de historia, es lo más parecido a un oasis urbano. Es un lugar para darse un baño verde y huir de la ciudad sin salir de ella, siendo un parque excelente para pasear a través de sus lagunas, sus cascadas, sus fuentes, sus esculturas y sus jardines. Posterior traslado al puerto para embarcar en crucero, noche a bordo.
29/ENERO LUN SINGAPORE
Desayuno. Día libre para realizar actividades libremente. Alojamiento.
30/ENERO MAR SINGAPORE / KUALA LUMPUR
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo destino Kuala Lumpur, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
31/ENERO MIE KUALA LUMPUR
Desayuno. Salida para realizar visita de la ciudad, parada en la mezquita y la plaza de la Independencia. Conocerán el Mercado Central hasta llegar a Chinatown, finalmente parada en las Torres Petronas. Tarde libre. Alojamiento.
01/FEBRERO JUE KUALA LUMPUR
Desayuno. Día libre, recomendamos visita a las Cuevas Bathu, Malacca o Cameron Highlands. Alojamiento.
02/FEBRERO VIE KUALA LUMPUR / PHUKET
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo destino Phuket, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
03/FEBRERO SAB PHUKET
Desayuno. Día libre para actividades a elección de los pasajeros. Alojamiento.
04/FEBRERO DOM PHUKET
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
05/FEBRERO LUN PHUKET / BANGKOK
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo destino Bangkok, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
06/FEBRERO MAR BANGKOK
Desayuno. Salida para realizar visita a la ciudad y Gran Palacio. Esta excursión incluye los templos más importantes de Bangkok: Wat Trimitr, con su Buda de oro macizo, Wat Po, el tempo del Buda reclinado y los chedis (tumbas) de los reyes, el Gran Palacio es uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Tarde libre. Alojamiento.
07/FEBRERO MIE BANGKOK
Desayuno. Salida para realizar visita de medio día al mercado flotante. A 110 km de Bangkok se encuentra el mercado flotante más importante y pintoresco de Tailandia. El tour incluye una visita a Nakron Pathom. Donde se halla el chedi (tumba) más alto de Tailandia, al mismo tiempo la pagoda más grande de Sureste asiático. Regreso a Bangkok por la tarde. Alojamiento.
08/FEBRERO JUE BANGKOK
Desayuno. Día libre, recomendamos visita a Ayuthaya o simplemente gozar de un reconocido masaje tailandés. Alojamiento.
09/FEBRERO VIE BANGKOK / SINGAPUR
Desayuno. Check out medio día. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo destino Singapur, llegada y conexión con vuelo KL 836 de la 01.30 hrs. (del 10/Febrero) destino Amsterdam. Noche a bordo.
10/FEBRERO SAB AMSTERDAM
Llegada a las 08.00 hrs. Durante la tarde conexión con vuelo KL 701 de las 20.55 hrs. destino Santiago (vía Buenos Aires), noche a bordo.
11/FEBRERO DOM SANTIAGO
Llegada a Buenos Aires a las 06.45 hrs. y salida a las 08.55 hrs. Llegada a Santiago a las 11.05 hrs. FIN DE NUESTROS SERVICIOS