Escapada al Rin

[Interexpress]

8 días / 7 noches
Viking River Cruises

Itinerario:

Basilea, Breisach, Estasburgo, Speyer y Rüdesheim, Klobenz, Colonia, Kinderdijk, Amsterdam.

Desde U$2.290

Por persona base cabina doble standard.

Salidas semanales de abril a diciembre de 2021.

Políticas de higiene

PLANIFICACIÓN DE TU VIAJE

Reserve su crucero con la confianza que ofrece la Garantía libre de riesgos. Esta le permite cambiar la fecha de su crucero hasta 24 horas antes de la salida. También, recomendamos comprar nuestro Plan de protección de viaje que lo cubre circunstancias imprevistas.

CUESTIONARIO DE SALUD

Se solicitará completar un Cuestionario de Salud de forma digital. Este fue desarrollado por asesores científicos y médicos, toma solo unos minutos y verifica su bienestar.

Embarque
CHECK IN SEGURO

Para evitar un embarque congestionado:

Se crearán horarios de embarque diferenciados.
Los mostradores se extenderán para garantizar distancia y estará disponible el registro en línea sin contacto.
En cooperación con socios locales, todas las terminales del puerto de cruceros serán desinfectadas antes de la llegada de los huéspedes.

CONTROL DE SALUD

Como parte de su proceso de registro, se realizará un control de temperatura a través de un termómetro sin contacto y completará un nuevo Cuestionario de salud.

PRUEBA PCR

Deberá realizar una prueba de PCR no invasiva como parte del proceso de embarque, que corresponde a una muestra de saliva. Dependiendo de las regulaciones locales y su itinerario, se le pedirá que espere el resultado (un máximo estimado de cuatro horas) en un área de espera designada.

A bordo
BARCOS PEQUEÑOS

Nuestras embarcaciones fluviales (190 invitados) y nuestra flota de barcos oceánicos (930 invitados) son barcos pequeños, por lo que ofrecemos un entorno más seguro que otros barcos. Además, no contamos camarotes interiores por lo que todos los huéspedes disfrutan de amplias vistas y ventilación constante.

AIRE PURIFICADO Y FRESCO

Disfrute siempre de aire fresco:

Todos los camarotes cuentan con unidades de tratamiento de aire y son independientes a otras áreas del barco.
El aire en las áreas públicas ha sido purificado con nuevas luces ultravioleta de longitud de onda corta (UV-C) y filtros de alta densidad, que matan el 99,99% de todos los virus y bacterias.

PRUEBA DE PCR DIARIA

Creemos que un programa de pruebas frecuente es clave para evitar que el virus ingrese y se propague. Fue definido que se realizarán pruebas de PCR no invasivas (saliva) todos los días en su camarote.

LABORATORIOS DE PCR DEDICADOS

Viking fue la primera línea de cruceros en instalar un laboratorio de PCR en el mar. Nuestras embarcaciones de océano cuentan con el laboratorio de PCR y las embarcaciones fluviales, con una red de laboratorios dedicados en tierra.

SERVICIOS MEDICOS

Nuestros barcos de océano siempre han tenido un Centro Médico de última generación, que estos últimos meses se han mejorado con equipo más especializado. Además, hemos lanzado una nueva línea directa 24/7 atendida por médicos, específicamente para nuestros cruceros por el río.

CONTROLES DE SALUD PERIODICOS

El control de salud regular verificará el completo bienestar de los huéspedes y la tripulación. Se completarán cuestionarios breves de salud a diario y se realizarán controles de temperatura con cámaras térmicas automatizadas.

HIGENIZACIÓN

Tenga la seguridad de que las superficies del barco se desinfectarán continuamente y se dispondrá de más estaciones de desinfección de manos. En los barcos de océano estamos usando nuevos robots de desinfección que utilizan luz UV-C, una novedad en la industria.

SERVICIO DE COMIDAS Y ENTRETENIMIENTO

Contamos con áreas públicas espaciosas y opciones para cenar al aire libre. Los restaurantes contarán con:

Asientos espaciados para garantizar distanciamiento
Las estaciones de autoservicio serán reemplazadas por servicio de personal
Habrá servicio adicional en todos los bares y salones

DISTANCIAMIENTO FISICO Y MASCARAS FACIALES

Tendremos medidas de distanciamiento físico en las áreas públicas a bordo, y es posible que se requieran máscaras para todos los huéspedes y la tripulación. No se requerirán máscaras faciales cuando estén sentados en restaurantes, bares y salones.

SPA Y GIMNACIO

En los cruceros de océano el Spa estará abierto únicamente para huéspedes con cita previa, para garantizar distancia adecuada. El gimnasio contará con su propio personal de desinfección.

En tierra
EXCURSIONES

Hemos rediseñado nuestro programa terrestre por lo que:

Limitamos aún más el tamaño de los grupos y se utilizarán auriculares de audio, previamente desinfectados para permitir el distanciamiento físico.
Solo se ofrecerán excursiones propias de la naviera mientras se encuentre en el puerto.

CAPACITACIÓN A NUESTROS PARTNERS

Como parte del Programa de Salud y Seguridad de Viking, capacitaremos regularmente a todos los socios locales, incluidos los conductores de autocares y los guías turísticos.

PRUEBAS DE SALUD

A su regreso de la excursión en tierra se controlará la temperatura mediante cámaras térmicas automáticas.

Retorno a Casa
DESEMBARCO

Comience su viaje a casa con la confianza de que usted y sus compañeros de viaje fueron monitoreados continuamente por uno de los programas de salud y seguridad más extensos de la industria de viajes.